CONTEXTO
En Julio del año de 1990 se inicia IMPRESORA CHÁVEZ GARCÍA como un negocio formal.
Esta empresa inicia sus actividades con el Sr. Julio César Chávez Sánchez, quién tenía conocimientos sobre impresión de offset. Este oficio lo practicó por varios años acumulando experiencia y gusto lo que motivó crear su propio negocio.
Su actividad inicia con una modesta cartera de clientes Papelerías Comerciales y Sociales; de ellos el más estable fue el Municipio de Ixtapaluca del Estado de México, con el paso del tiempo se fue ampliando la cartera de clientes como (AGA, CEDIS JARRITOS, CORSA, PANASONIC DE MÉXICO, LALA DE MÉXICO, SINAX, DENSER, BRITOS, entre otros). Así fue incrementando su cartera lo que le permitió adquirir maquinaria con tecnología nueva y se fue ampliando el número de empleados con los que actualmente labora son 20 y convirtiéndose en Impresión en Offset y Acabados.
La empresa cuenta con un imagotipo pero no tiene un manual de Identidad, además está interesada en la creación de un sitio web que le permita ampliar su cartera de clientes.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Impresora Chávez García actualmente cuenta con un sitio web, mismo que carece de una jerarquía en la información y una justificación de diseño gráfico y visual, otro problema es la no actualización de a información y que este refleje su identidad para ser reconocida por el público internauta y así incrementar su cartera de posibles clientes.
OBJETIVO GENERAL
Rediseño de sitio web "Impresora Chávez García" para ser reconocida a través de los medios digitales por sus clientes meta.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Crear el manual de identidad para Impresora Chávez García donde se plasme el imagotipo para lograr la generación de un reconocimiento en el mercado por sus actuales y potenciales clientes.
Plantear los elementos técnicos, tendencias y programas que se utilizan para realizar un diseño web.
Rediseñar el sitio web de Impresora Chávez García para darle dinamismo mediante el uso de elementos propios del
diseño web.