![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFuZPQB0AqCq3RblwmzDaPnQ6ezgOYrvr-u2BtzNan-DO6jcnklRvTKi1gJpGjkG0J996vmtqTelAQ0A1M7jWKWU7rWnurIJ9boyttXc7VvATQp-dH_1iw_Lkyltg5E4WYDXVC-yWLWgyM/s320/Logo-color-709152.png)
NOMBRE: Alejandro Matamoros Mora
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
Fianto Florería Boutique, al ser una marca y empresa nueva, se enfrenta a la labor de generar atención e introducción al mercado de diseño floral, ofreciendo servicios de decoración y ambientación de eventos, así como realización de arreglos para fechas especiales y envíos a domicilio. La marca busca la exposición de sus productos vía internet pues no cuentan con una boutique física, a través del uso de las redes sociales y un sitio web (con el que no cuenta) se pretenden iniciar operaciones.
PROBLEMA DE DISEÑO
La marca no cuenta con un espacio en la web propio. Aunado a esto, la única forma de contactar a la marca es vía e-mail con un dominio externo (Gmail), la viabilidad de generar compras vía e-mail ó red social es baja.
OBJETIVO GENERAL
Generar una imagen de marca adecuada para Fianto Florería Boutique, implementarla en una página web y así propiciar las ventas del producto. En conjunto se creará una marca sólida y será posicionada en el mercado floral de la Ciudad de México (Del. Centro).
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• - Generar una imagen de marca para Fianto Florería Boutique.
• - Diseñar una página web para Fianto Florería Boutique que propicie las ventas del producto y posicione a la marca.