Publicaciones del Blog

Protocolo de Diseño de Sitio Web para Fianto Florería Boutique



NOMBRE: Alejandro Matamoros Mora


ANTECEDENTES DEL PROBLEMA

 

Fianto Florería Boutique, al ser una marca y empresa nueva, se enfrenta a la labor de generar atención e introducción al mercado de diseño floral, ofreciendo servicios de decoración y ambientación de eventos, así como realización de arreglos para fechas especiales y envíos a domicilio. La marca busca la exposición de sus productos vía internet pues no cuentan con una boutique física, a través del uso de las redes sociales y un sitio web (con el que no cuenta) se pretenden iniciar operaciones.

 

PROBLEMA DE DISEÑO

 

La marca no cuenta con un espacio en la web propio. Aunado a esto, la única forma de contactar a la marca es vía e-mail con un dominio externo (Gmail), la viabilidad de generar compras vía e-mail ó red social es baja.

 

OBJETIVO GENERAL

 

Generar una imagen de marca adecuada para Fianto Florería Boutique, implementarla en una página web y así propiciar las ventas del producto. En conjunto se creará una marca sólida y será posicionada en el mercado floral de la Ciudad de México (Del. Centro).

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

      -          Generar una imagen de marca para Fianto Florería Boutique.

      -          Diseñar una página web para Fianto Florería Boutique que propicie las ventas del producto y posicione a la marca. 





Seminario en Diseño Web | Designed by Salvador Reyes con datos de: para Universidad Justo Sierra | Diseño y Comunicación Visual Copyright © 2015

Imágenes del tema: johnwoodcock. Con la tecnología de Blogger.