Publicaciones del Blog

Protocolo "diseño del sitio web para Breathless Clothing Company"

 
 

Nombre:
Guzmán García Jonathan Artemio 

Contexto:

Las empresas tienen como objetivo principal vender sus productos en el mercado. Y para conseguirlo necesitan primero presentar el producto a sus clientes para que lo conozcan. Esa es una función del marketing.

 

Los sitios web facilitan el trabajo de presentar el producto a los clientes y conseguir ventas de muchas maneras distintas. 

Una sitio web donde exponer sus productos permite que los clientes interesados encuentren los productos fácilmente en Internet. También permite transmitir al mundo la filosofía de empresa.


Planteamiento del Problema:

 

Breathless Clothing Company es una empresa nueva aún se encuentra en desarrollo. Esta empresa se encargara de vender: playeras, sudaderas, chalecos, camisas, chamarras, y demás, tanto para hombre como para mujer. Esta marca no tiene actualmente imagen corporativa por ser nueva y esto conlleva a una falta de identidad visual, los cuales se necesitan para establecer una correcta comunicación visual hacia los consumidores en medios digitales

 

Objetivo general:

 

Diseñar una entidad visual para la marca Breathless Clothing Company para que sea aplicable a un sitio web.

 

1.     Objetivos específicos: Describir las características gráficas y visuales con la que cuenta la marca Breathless Clothing Company para desarrollar un sitio web.

 

2.     Plantear cómo se desarrolla el diseño web para lograr la creación de un sitio web.

 

3.     El diseño de elementos gráficos y visuales de la marca Breathless Clothing Company para la creación del sitio web.



Seminario en Diseño Web | Designed by Salvador Reyes con datos de: para Universidad Justo Sierra | Diseño y Comunicación Visual Copyright © 2015

Imágenes del tema: johnwoodcock. Con la tecnología de Blogger.